martes, 14 de septiembre de 2010

"CENTRO EDUCATIVO ARQUIDIOCESANO SAN PEDRO APÓSTOL FUNADE"

RESEÑA HISTÓRICA
Es una institución educativa de la comunidad Arquidiocesana ubicada en el sur occidente de Barranquilla, exactamente en la transversal 6B No 98C – 23.

Inició labores bajo este nombre a partir del año 2.003, cuando la Arquidiócesis de Barranquilla lo toma fruto de la donación de la escuela realizada por la Fundación "Desarrollo del Atlántico"   (FUNDESAT).
Anteriormente la escuela funcionaba bajo el nombre de "Centro Educativo FUNDESAT"; solo en los niveles de preescolar y básica primaria. Desde el año 1993.
El nivel de básica secundaria empieza a funcionar a partir del  año 2.004 con el grado 6°, 7° en el 2.005, 8° en el 2006 y 9° en el 2007.  Actualmente  ofrecemos servicios desde preescolar a  9°  noveno grado.

MISÓN
Somos una institución Educativa  Arquidiocesana que brinda  una formación integral a sus educandos desde una propuesta Evangelizadora para que sean hombres y mujeres autónomas, críticas, reflexivas participativas, solidarias, capaces de construir  su proyecto de vida en excelencia.

VISIÓN
Alcanzar la excelencia h2umana, tecnológica y científica en el ser, el saber y el hacer, educando desde lo positivo, animados en la fe de participar en un proyecto de vida evangelizador, que otorgue a la comunidad educativa una sólida formación en valores Cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario